Desarrollo de Software

Hacemos realidad tus ideas.

Contamos con expertos en desarrollo de software en cancún que constantemente se están capacitando, para ayudarte hacer realidad tus ideas en base a las tecnologías de la información y desarrollo de software.


Software a la Medida.

big_engineering_services

El mercado de las tecnologías de la información crece constante y rápidamente, por lo que ayudamos a nuestros clientes con el desarrollo de software a la medida, esto quiere decir ser lo más especifico para impulsar la productividad de su empresa.

Aplicaciones Web.

desarrollo-aplicaciones-web
Desarrollar una aplicación web no es tan simple como diseñar y crear un sitio web, debido a que puede ser tan extensa y robusta como uno lo necesite, ya que podemos interactuar en una aplicación web, mediante diferentes dispositivos que soporten un navegador web, afectar a una base datos, y tener consultas en tiempo real de la información que generamos en un área especifica.

Aplicaciones Enterprise.

DocBridge-Domtrac-Overview_web
Las aplicaciones enterprise nos ayudan a integrar las diferentes aplicaciones que maneja una empresa para para así tener una conectividad continua, en los diferentes departamentos de esta y así compartir información entre áreas para el crecimiento continuo de la empresa 

Automatización de Procesos.

WebsiteFlow
La automatización de procesos con calidad y performance  en el desarrollo de software esta enfocado a eliminar las tareas que hacemos repetidamente( diaria, semanal y mensualmente ), por medio de programas informáticos que se encarguen de realizar estas tareas y ayudarnos a utilizar este tiempo en tareas que nos generen mayor productividad para nuestro negocio. Ejemplos comunes: Leer archivos texto plano, excel, word, eliminar archivos, consultar información en bases de datos, webservices, internet, capturar información de un archivo a otro archivo, etc.

Tecnologías utilizadas.

En el desarrollo de software  importa mucho la compatibilidad entre tecnologías realizar las tareas, por lo que nosotros ampliamos la compatibilidad con las tecnologías que utilizamos: Php , Java ( J2SE, J2EE ), Objective-C, SQL, XML, Web Services ( SOAP, REST ).