Acerca de

¿Quiénes Somos?

Acerca de nosotros, somos una empresa dedicada a la implementación de las Tecnologías de la Información y la comunicación, somos guías para que nuestros clientes puedan hacer realidad sus ideas tecnológicas, utilizando las herramientas líderes en el ramo tenemos sede en Cancún, Quintana Roo. Contamos con expertos en diseño gráfico, desarrollo de software y también en desarrollo de aplicaciones móviles.


Misión

Contribuir al cumplimiento de las estrategias de negocio de nuestros clientes, con el desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras y de vanguardia, basadas en metodologías de calidad internacional.


Visión

Ser la empresa mexicana de servicios de TI líder en la zona sur del país, con innovación, servicio y adaptación a los diferentes mercados.


Nuestros Valores

Responsabilidad

Entendemos por Responsabilidad al cumplimiento de los compromisos adquiridos, que son resultado de nuestras decisiones y por las consecuencias que estas ocasionen.

Compromiso con el Cliente

Demostramos creatividad y ética, por las necesidades y exigencias de nuestros clientes, con profundo interés por ayudar a lograr sus objetivos con sentido de pertenencia.

Trabajo en Equipo

Los integrantes de Tu iDea Ti trabajamos progresivamente en una meta común, generando sinergía de distintas personalidades y clientes.

Integridad

Guiamos nuestras acciones en un ambiente de apertura, ética y honradez. Construyendo así el respeto y confianza mutua entre nuestro equipo y clientes.


Tu iDea Ti te invita a que contactes al equipo si necesitas asesoría en alguna de las areas antes mencionadas.